Wednesday, December 29, 2004

Las aventuras Niña Cámara

Ayer, 28 de diciembre, al carro de Brisa se le ocurrió no caminar más. Esto sucedió en la internacional, rumbo a playas a la altura de la colonia Castillo. Los hechos se llevaron a cabo durante la noche, la primera en llegar al lugar fue la hermosa Sharon, luego llegamos Cesar (mi hermano) y yo (Mario) y por último Rick, todo esto alrededor de las 11 de la noche.
Habíamos 6 personas y ninguna sabía nada de mecánica. Yo insistía en empujar el carro de Brisa con el mío y así llevarlo hasta mi casa, pero nadie me hacía caso. Después de muchos intentos fallidos por conseguir por grua decidieron darle una oportunidad a mi idea.
Cuando la mojada internacional se despejó empezamos la travesía a mi casa. El nova se mostró fuerte, el carro de Brisa no puso resistencia, el carro de Rick cuidaba que nadie nos chocara y el carro de Sharon iba al frente de nosotros abriendonos paso.Así, la caravana de Niña Cámara circulaba en una noche lluviosa. Y al final, bajo la lluvia, Rick, Brisa y yo, con un abrazo nos despedimos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home